Torrejón presenta su Programa de Balnearios para Mayores del municipio

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mayores, trae, de nuevo, un programa de tratamientos termales para personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas empadronadas en el municipio. La actividad incluye transporte desde Torrejón, un reconocimiento médico nada más llegar, un informe post-cura, un tratamiento termal completo de cinco días, con cuatro técnicas diarias, uso libre de piscinas y el servicio de albornoces y toallas, además de dos excursiones, desde Lobios: Celanova y Allariz y desde Arnoia y Laias: Rivadavia y Ourense. Todo ello por el precio es de 270 euros por persona.

La recogida de solicitudes será desde hoy, 9 de octubre, hasta el 16 de octubre de 10:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Mayores, situada en Virgen de Loreto, 2. Los dos primeros días serán para las personas que no hayan participado el año anterior y del 11 al 16 de octubre para el resto de los interesados. La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir plazas disponibles y la lista de admitidos se expondrá el 18 de octubre.

Las fechas del viaje serán para el Hotel Balneario de Arnoia en un turno del 29 de octubre al 4 de noviembre, otro que irá del 20 al 26 de noviembre, un tercer turno del 27 de noviembre al 3 de diciembre, un cuarto del 9 al 15 de diciembre y por último, del 16 al 22 de diciembre. Por su parte, el Hotel Balneario de Lobios contará con un turno del 7 al 11 de noviembre, otro del 14 al 20 de noviembre, un tercero del 21 al 27 de noviembre y un cuarto que irá del 28 de noviembre al 4 de diciembre, mientras que los turnos para el Hotel Balneario de Laias serán del 5 al 11 de noviembre y del 12 al 18 de noviembre.

Deja un comentario