Coslada se suma a la campaña de PhotoEspaña #PHEdesdemibalcón

Coslada se suma a la campaña de PHotoESPAÑA #PHEdesdemibalcón. Se trata de una llamada a la creatividad y la exploración artística, que toma como punto de partida ventanas y balcones, elementos de gran significado estos días, y que aparecen como referentes a lo largo de toda la Historia del Arte. La convocatoria, se plantea como un homenaje a la ciudadanía para agradecer su esfuerzo y compromiso en estos días. El Festival invita a los grandes Ayuntamientos de España a sumarse a este relato fotográfico a través de exposiciones en cada ciudad con una selección de las imágenes recibidas.

Estas exposiciones, ubicadas en plazas y balcones, inaugurarán la vigesimotercera edición del Festival durante el verano. Asimismo, la web del Festival acogerá una galería virtual con una selección de las mejores imágenes presentadas. La participación se hará a través de Instagram con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20. La convocatoria permanecerá hasta el 17 de mayo y será una ventana a la creatividad individual en un proyecto colectivo que se confía que sirva para tener una ilusión y un objetivo común más.

Para participar será necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en Instagram (@photoespana_), subir las fotografías al perfil individual, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_ y completar el registro en la web www.phe.es

MÁS DE 40 CIUDADES
Más de 40 capitales y ciudades de España se han sumado ya a la convocatoria #PHEdesdemibalcón. Además de Coslada, han confirmado su participación, entre otras localidades, Albacete, Alicante, Cáceres, Getafe, Guadalajara, Hospitalet y Zamora. Además, por Comunidades Autónomas, Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia y Castilla y León son, en este momento, las que registran mayor participación.

La convocatoria cuenta ya con más de 41.000 imágenes en Instagram y 20.525 participaciones registradas en la web del Festival.

Deja una respuesta