Coslada presenta su Programación de Otoño para el Teatro Municipal

Coslada ha presentado su Programación de Otoño para el Teatro Municipal, que incluye 18 montajes escénicos (de danza, música y teatro) y que se desarrollará desde el 14 de septiembre hasta el 14 de diciembre.

La concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Coslada, Emi Escudero, ha indicado a los medios de comunicación que “se ha elaborado una programación plural y diversa que toca temas como el feminismo, el ecologismo o los derechos humanos. Nuestro Teatro Municipal es un lugar al que las propias compañías piden venir y se ha convertido en un laboratorio de creación artística“.

LA OFERTA CULTURAL: MÚSICA, DANZA Y TEATRO
La temporada dará el pistoletazo de salida con La función sale mal, una comedia ganadora del Premio Oliver a la mejor comedia, que constituye una mezcla entre Monty Phyton y Sherlock Holmes, y que, como deja caer su propio título ”todo lo que puede ir mal, saldrá incluso peor”. La programación continuará con obras como Proyecto 43-2; La mirada del otro; Viaje al fin de la noche; Último tren a Treblinka; La Culpa; Marta la piadosa, y Luces de Bohemia de Valle Inclán. Además, habrá un espectáculo de hipnosis de Jeff Toussaint.

En cuanto a la danza, se le ha reservado un espacio donde estará presentes los montajes Spirit of Spain; el espectáculo flamenco Sombra Efímera II; la actuación de la compañía hispano-chilena LOTA Las mujeres del carbón; Guerrero, o el estreno  de la última producción multimedia de Larumbe Danza: Aire, cuyo director, Juan de Torres, ha estado presente durante la presentación del Programa Cultural y ha hablado de este espectáculo de temática ecologista que cierra la trilogía medioambiental conformada por otras dos funciones: Ballenas y Chasing Forest. Cabe subrayar que en la presentación también estuvieron presentes el director de la compañía residente Larumbe Danza, Juan de Torres, y la productora de la trilogía Proyecto 43-2, Alba Muñoz.

Asimismo en la programación de otoño habrá hueco para el teatro musical con la representación de Annie; Jekyll y Hyde; Las Aventuras de Tom Sawyer y El Guardaespaldas.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la sede de la Concejalía de Cultura, en la taquilla del teatro una hora antes de cada representación y online a través de la página www.entradascoslada.com.  Los precios de estas oscilan entre los 14 y los 24 euros, dependiendo del espectáculo y la zona del teatro donde se ubiquen las butacas.  Además, existen descuentos para los mayores de 65 años y los menores de 30.

El Teatro Municipal ofrece servicio gratuito de ludoteca para menores con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Para acceder a este servicio hay que reservar llamando al teléfono 916278200 extensión 1200/1202 de 9 a 14 horas.

Deja un comentario