Coslada destina otros cuatro puntos de recogida de sal

Situados en los barrios de Valleaguado, del Puerto, de la Estación y Ciudad-70

El frío que en las últimas horas ha tomado el relevo de la nieve convierte ésta en hielo, con el riesgo que conlleva para los desplazamientos a pie y en vehículo privado.

Tras el episodio de nieve, se han retomado e intensificado las labores de esparcimiento de sal en carreteras, aceras y accesos a lugares públicos (entrada a instituciones, estaciones de metro o tren, centros de salud, etc).

Este lunes se anunció la puesta en marcha de dos puntos de reparto de sal para comerciantes, hosteleros y comunidades de vecinos. Ambos se sitúan en las inmediaciones de La Jaramilla y en el Centro Cultural Margarita Nelken.

CUATRO PUNTOS MÁS
A ellos se suman, desde hoy miércoles y en horario de 11.00 a 18.00 horas, otros cuatro puntos más de recogida de sal destinada a los mismos colectivos. Estos se localizan en el Pabellón del Olivo, el Polideportivo de Valleaguado, el Centro de Formación Buero Vallejo y el Centro Cultural José Luis Sampedro.

Las personas que acudan a retirar sal deberán acreditar su condición de hosteleros, comerciantes o representantes de comunidades de vecinos.

Hasta el momento, en los trabajos llevados a cabo en Coslada a raíz de la gran nevada se han utilizado 62 toneladas de este material. Ayer mismo llegaron a los almacenes municipales dos remesas más de 60 y 28 toneladas, a las que se sumaron otras 30 que se recibieron este martes por la tarde.

Deja una respuesta