‘Comandante Lara’, este fin de semana en San Fernando

La Concejalía de Cultura dió el ‘pistoletazo de salida’ a la programación del mes de mayo de la mano del programa ‘Jueves de Cine’, con la proyección, ayer, de la película ‘Verano del 85’. Ya en la tarde del sábado, para ‘Comandante Lara & Cía’. Este desternillante ‘show’ de monólogos hará alarde de humor gaditano en dos pases, a las 18 y a las 20:30 horas, con entradas a la venta en taquilla, a través de la web del Ayuntamiento en www.ayto-sanfernando.com y en la plataforma www.giglon.com.

No será la única alternativa para este fin de semana. Las tablas del auditorio Gabriel Celaya se reservarán para una nueva sesión de títeres y cuentos, a partir de las 12 horas del sábado y, este mismo emplazamiento, mantiene abiertas las puertas para la exposición ‘Papel y Cartón’. Los interesados podrán ‘perderse’ entre joyería, cuentos, dibujos, origami o elementos arquitectónicos elaborados a partir de ambos materiales hasta el próximo 15 de mayo, en horario de 17:30 a 21 horas, de lunes a viernes; y entre las 11 y las 14 horas, los sábados y domingos.

AVANCE
El telón volverá a subir para ‘Arde ya la yedra’ (sábado 15 a las 20 horas), ‘El circo del payaso Tallarín’ (domingo 16 a las 19 horas), ‘Entre Divas’ (sábado 22 a las 20 horas) y ‘Los Asquerosos’ (sábado 29 a las 20 horas) y, además, los amantes del género ‘wéstern’ tienen cita obligada con ‘Territorio Far West Madrid’, desde el 19 de mayo, una muestra que combina cartelería, fotografías, cromos y hasta elementos de ‘atrezzo’ de los más de 200 filmes que se rodaron en la región

A todo ello, se une el Club de Lectura (jueves 20 de mayo a las 19 horas) y el taller de Lectura y Escritura Creativa (sábado 22 de mayo a las 11:30 horas) en la Biblioteca Rafael Alberti, o cuentos y títeres en el Celaya (sábado 22 a las 12 horas).

Deja una respuesta