Cine de Verano y nueva sesión del Festival de Narración Oral este fin de semana en Coslada

Esta misma tarde vuelve el Cine de Verano al campo de fútbol de La Vía con la película The Farewell.

Esta comedia dramática estadounidense de 2019 dirigida por Lulu Wang cuenta la historia de Billi quien, tras descubrir que su querida matriarca padece un cancer de pulmón terminal, ve como su familia decide que la enferma no lo sepa, y convocan una reunión familiar en China a la que se espera que acudan todos los miembros que la han conocido a lo largo de su vida. Aunque los padres de Billi, que viven en Nueva York, se niegan a participar en lo que para ellos es una farsa, su joven y tozuda hija pone rumbo a China para poder despedirse de su abuela y, de paso, volver a forjar los vínculos perdidos con su familia a causa de la distancia.

La cita será hoy viernes, 6 de agosto, a las 22.30 horas en el campo de fútbol de La Vía. Las entradas cuestan un euro y pueden adquirirse en la web www.entradascoslada.com.

Por otra parte, mañana sábado, 7 de agosto, tendrá lugar la segunda de las sesiones del Festival de Narración Oral de Coslada. En esta ocasión, se traslada hasta el barrio de Ciudad-70 de la mano de Susana Tresbotones. Los más pequeños desde las 20.00
horas podrán disfrutar de ‘Cuentos como una casa’, mientras que los adultos, desde las 21.30 horas, Tresbotones contará los ‘Cuentos de madrinas’.

Deja una respuesta