Asesinada una mujer de un disparo en la cabeza en plena calle en Madrid

Una mujer de 40 años y nacionalidad paraguaya fue asesinada en torno a las 19:30 h, tras recibir un disparo en plena calle a la altura del número 4 de la calle de Virgen de los Reyes, en el distrito de Ciudad Lineal, cundo se encontraba en plena calle con unos familiares.

Las primeras investigaciones apuntan a que una persona con una gorra se acercó a la víctima y la descerrajó el disparo.

Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, que lograron revertirla tras practicar maniobras de reanimación durante más de media hora. La bala entró por la sien izquierda, por la zona fronto-temporal. No se apreciaba orificio de salida.

Una UVI móvil del Samur le trasladó al Hospital Gregorio Marañón y en el trayecto vlvió a entrar en parada, consiguiendo los efectivos del Samur volver a revertirla. La mujer ingresó en el centro hospitalario en estado muy grave donde horas después fallecía.

A su vez, una psicóloga del Samur asistió a familiares de la víctima, que estaban con ella en el momento de los hechos y se encontraban muy afectados. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y Policía Municipal de Madrid colabora con ellos.

De momento se desconoce si se trata de un caso de violencia machista -la Delegación del Gobierno contra la Violencia Machista no se ha pronunciado sobre ello-. De haber sido así, sería el segundo ocurrido en Madrid este miércoles, después de que a mediodía un mujer de 75 años fuera apuñalada por su marido en su vivienda en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

 

 

 

Deja una respuesta