Arranca la Feria del Automóvil de Rivas

Este año la Feria se convierte en un salón digital donde se reúnen todas las marcas del sector en coches nuevos y de ocasión

Este domingo, 15 de noviembre, se abrirán las puertas de la V Feria del Automóvil de Rivas y lo hará de manera virtual, a través de la plataforma www.feriadelautomovilrivas.com. Un total de 22 concesionarios locales han decidido recuperar el tradicional evento comercial; que todos los años se celebraba en el Recinto Ferial Miguel Ríos, y transformarlo en un escaparate digital, adaptado como consecuencia de la crisis sanitaria. La Feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).

En palabras de David París, presidente de ASEARCO, “la Feria del Automóvil cobra vida este año poniéndose en marcha una edición virtual, que tiene el objetivo de seguir apoyando al sector del automóvil del municipio, a pesar de las limitaciones existentes por la pandemia. El sector comercial de la automoción es uno de los más importantes para la economía de la localidad y sus empresas se están viendo también especialmente afectadas por las consecuencias de la pandemia. Por ello, con esta acción se intenta ofrecer una respuesta comercial digital accesible, que ayude a visibilizar los negocios locales y a promocionarlos”.

Deja una respuesta