Arganda repartirá 6.624 unidades individuales de gel hidroalcohólico en centros educativos

La iniciativa está destinada al alumnado a partir de 3º de Primaria y el Ayuntamiento ha querido agradecer la donación realizada por la ONG Liga Española de la Educación y la Cultura Popular para contribuir a generar entre los menores hábitos de higiene saludables.

El Ayuntamiento de Arganda ha comenzado a repartir 6.624 unidades individuales de 200 ml. de gel hidroalcóholico en centros educativos con el objetivo de fomentar hábitos de higiene personal entre los vecinos más jóvenes de la localidad para mitigar los contagios de COVID-19 que está provocando la pandemia. El concejal de Educación, Eugenio Dionisio, y el concejal de Juventud e Infancia, Luis Miguel Cuéllar, han visitado distintos centros educativos para facilitarles los geles.

La iniciativa está destinada al alumnado a partir de 3º de Primaria, incluyendo Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Educación Especial. La distribución se realizará progresivamente en los centros educativos del municipio: CEIP Antonio Machado, CEIP Benito Pérez Galdós, CEIP Carretas, CEIP Federico García Lorca, CEIP León Felipe, CEIP Miguel Hernández, CEIP Nuestra Señora de la Milagrosa, CEIP Rosalía de Castro, CEIP San Juan Bautista, IES El Carrascal, IES Grande Covián, IES José Saramago, IES La Poveda, Colegio Malvar, Colegio Virgen de la Soledad y Centro APSA. Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer públicamente a la ONG Liga Española de la Educación y la Cultura Popular por la donación realizada en pos de contribuir a generar entre los menores hábitos de vida saludables.

Deja una respuesta