Arganda aprueba sus Presupuestos Municipales para 2019

El Ayuntamiento de Arganda ha aprobado, finalmente, los Presupuestos Municipales 2019 presentados por el gobierno local. A pesar de tener en contra los votos de PP y Vox, y con las abstenciones de Ciudadanos y Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo.

El alcalde Guillermo Hita, en su intervención, se ha mostrado muy satisfecho por la aprobación de los Presupuestos y ha asegurado que “son unos Presupuestos buenos para el municipio, que permitirán seguir trabajando para la estabilidad financiera del Ayuntamiento”. Además, ha añadido que “siempre hemos cumplido con la Regla de Gasto, sin que haya habido ningún riesgo”.

La concejala de Hacienda, Ana Sabugo, expuso el dictamen de Intervención ante las alegaciones presentadas por Vox y las 24 alegaciones presentadas por Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo. Para Sabugo son unos Presupuestos responsables, realistas y mucho más sociales, que contemplan mejoras en las infraestructuras, para las cuales seguiremos contando con la participación ciudadana a través de los Presupuestos Participativos”.

Deja un comentario