‘Annie’ y ‘Jekyll & Hyde’ aterrizan en el Teatro Municipal de Coslada

Coslada se convertirá en la capital del teatro musical, durante este fin de semana, con la representación de ‘Annie’  (18 y 20 de octubre, a las 20 y 19 h) y ‘Jekyll & Hyde’  (sábado 19 a las 20 h), ambas de Theatre Properties.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a las niñas del orfanato. Pero a pesar de todo, Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Señor Warbucks, la pequeña consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión. Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Señor Warbucks y su futura mujer, la secretaria Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

‘Jekyll & Hyde’ es un musical de intriga que se adentra en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la ra­zón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros. La espectacular escenografía, los efectos de iluminación, el tratamiento sonoro y la ambientación, creados expresamente para esta producción, resultan completamente van­guardistas. Los más de 150 trajes de ves­tuario han sido diseñados siguiendo los patrones de la época. Todo ello logra transmitir una estética gótica del Londres más apasionante y tenebroso.

Las entradas se pueden adquirir en entradascoslada.com, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla un hora antes del inicio de la obra. Los precios de las entradas para ‘Annie’ van de 24 euros en la zona A a 20 euros en la B y 10 euros en las butacas de visión reducida.

Deja un comentario