Algete programa un nuevo curso de aplicaciones móviles para mayores de 55 años

Ante la gran demanda el Ayuntamiento ha programado un segundo curso gratuito on line para el uso de teléfonos móviles o tabletas con aplicaciones esenciales. El objetivo es disfrutar de un ocio creativo, comunicación y mejorar los accesos a trámites administrativos y banca a mayores de 55 años.

El Consistorio, la Fundación Ciberboluntarios y la Asociación Española de Banca, promueven este curso para adaptarse a las circunstancias provocadas por la crisis. El objetivo es capacitar a este colectivo para navegar con seguridad y confianza por Internet y realizar actividades cotidianas mediante el uso de nuevas tecnologías.

Se pretende fomentar la participación social de este colectivo de forma on line para el uso y disfrute de un ocio creativo, para aprender a comunicarse y mejorar los accesos a trámites administrativos y banca.

El curso es de 4 horas de duración, y será impartido on line los días 13, 15 y 16 de octubre, en horario de 17 a 18:30 horas. Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones, ponerse en contacto con Mari Sol Morena González, Técnico de prevención de Servicios Sociales, teléfono 91 620 49 00 ext. 4143, smorena@aytoalgete.com

Deja una respuesta