“Alexpress”, “Sweet Pastry Lidon’s” y “Floristería Detalles”, ganadores del Concurso de Escaparates Navideños

Esta mañana se ha hecho entrega de los distintos premios del concurso, donde participaron un total de 19 establecimientos comerciales de la localidad.

Esta mañana se han entregado los premios del Concurso de Escaparates Navideños, organizado por el Ayuntamiento de Arganda  y ASEARCO, en el que participaron un total de 19 establecimientos y comercios de la localidad. El concejal de Turismo e Industria, Irenio Vara, acompañado por la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda, y otros representantes de la Corporación Municipal, han visitado los tres establecimientos ganadores para entregarles sus respectivos premios, donados por distintos patrocinadores.

Una vez finalizado el plazo de votación, los usuarios de Facebook decidieron que el primer premio fuera para el escaparate de “Alexpress”, con un total de 701 “Me Gusta”, repitiendo así el galardón del año pasado. En segundo lugar quedó “Sweet Pastry Lidon’s”, con 637 votos, y completó el podio “Floristería Detalles”, con 544 interacciones. El álbum publicado en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda con las fotos de los escaparates participantes recibió alrededor de 20.000 visitas a lo largo de todo el concurso.

El primer premio, para “Alexpress”, consistió en un reloj donado por “Joyería Gallego”. “Sweet Pastry Lidon’s” obtuvo un juego de habilidades y destreza visual ofrecido por “El Cielo Juguetes”, mientras que a la “Floristería Detalles” le correspondió una cena o comida para dos personas patrocinada por “La Parrilla de Arganda”. El Concurso de Escaparates ya se ha convertido en una cita ineludible en las fechas navideñas, unido a la campaña de promoción comercial “Tus compras, mejor en Arganda”, y ambos tienen como objetivo el fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad.