Porque es necesario. ¡Sí! No es una pregunta sino una afirmación. Es tiempo de abrir nuevos horizontes, nuevas realidades que un día, muchos meses atrás nos fueron cerrados a todos por un temido virus, ahora es tiempo de abrir esos horizontes con nuestro arte, nuestra pintura y abrirlo como una cortina a la luz, al color, a la vida.
Bajo este texto dicha asociación compuesta por los artistas Inés Ullán, Juan Ramón Ávalos, Francisco Geijo, Ángel Polo, Maite Cascón, Joaquín Martínez, Martín Ventura, Julián Cascón y la colaboración inestimable del maestro Miguel Ángel Oyarbide, nos presentan una gran exposición realista, enriquecida con sus diferentes técnicas y estilos que al espectador no le dejan indiferente.
Temas de la vida cotidiana, árboles, paisaje o figura que a la vista del pintor cautivan y con su destreza nos lo transforman en auténticas obras de arte.
Magnífica exposición que podremos ver hasta el día 2 de febrero en la Sala Margarita Nelken de Coslada. Horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 17 a 21 horas. Entrada gratuita.