Coslada se convertirá en la capital del teatro musical, durante este fin de semana, con la representación de ‘Annie’ (18 y 20 de octubre, a las 20 y 19 h) y ‘Jekyll & Hyde’ (sábado 19 a las 20 h), ambas de Theatre Properties.
Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a las niñas del orfanato. Pero a pesar de todo, Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Señor Warbucks, la pequeña consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión. Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Señor Warbucks y su futura mujer, la secretaria Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.
‘Jekyll & Hyde’ es un musical de intriga que se adentra en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros. La espectacular escenografía, los efectos de iluminación, el tratamiento sonoro y la ambientación, creados expresamente para esta producción, resultan completamente vanguardistas. Los más de 150 trajes de vestuario han sido diseñados siguiendo los patrones de la época. Todo ello logra transmitir una estética gótica del Londres más apasionante y tenebroso.
Las entradas se pueden adquirir en entradascoslada.com, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla un hora antes del inicio de la obra. Los precios de las entradas para ‘Annie’ van de 24 euros en la zona A a 20 euros en la B y 10 euros en las butacas de visión reducida.