Vázquez: «Es necesario un apoyo mayoritario, al margen de ideologías, para mantener lo logrado»

El actual alcalde, Ignacio Vázquez, lidera una campaña ‘de calle’ con puntos informativos y la intención de llegar a todos los barrios.

«Me presento a alcalde no por lo mucho que hemos hecho y conseguido entre todos, sino por aquello que todavía queda por hacer por y para los vecinos». Con este ímpetu arrancó la campaña el actual mandatario y candidato popular a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, que centrará estas semanas previas al 26M en el contacto ‘de calle’ con la instalación de diversos puntos informativos y cartelería. «Queremos llegar a todos los barrios», apostilló el aludido. También «agradeció» la acogida recibida hasta el momento por parte de la ciudadanía. «Estoy recibiendo su apoyo y su ánimo», añadió al respecto.

El cabeza de lista, como ya hiciera su antecesor en 2015, Pedro Rollán, se libera de siglas bajo el lema ‘Nos gusta Torrejón’ e insiste en la importancia de «un apoyo mayoritario al margen de ideologías políticas para mantener lo logrado y para seguir avanzando con un Ejecutivo sólido». En este sentido habló del «riesgo» que implicaría una «coalición inestable» de cuatro o cinco partidos.

Deja una respuesta