Nace la plaforma ‘Nos Gusta Torrejon’ en apoyo a la candidatura del actual alcalde, Ignacio Vázquez

La campeona de boxeo y experta en programas para la superación de violencia de género, Miriam Gutiérrez; el profesor de canto y tenor integrante de Adesso!, José Antonio Moreno; y el campeón del Mundo de Atletismo y Policía Local, Juan José Crespo; han sido los impulsores de la plataforma ‘Nos Gusta Torrejón’, en apoyo del candidato y actual alcalde, Ignacio Vázquez. «Invitamos a todos los vecinos a unirse a este movimiento cívico desde el respeto a sus ideas políticas», indicó Gutiérrez durante la presentación de la iniciativa que tuvo lugar esta misma mañana, e hizo un llamamiento a los vecinos «independientes» y de diversidad ideológica «que estén orgullosos del cambio que ha experimentado nuestra ciudad».

Por su parte, Crespo insistió en la importancia de la inminente visita a las urnas del próximo 26 de mayo. «Decidiremos si seguimos avanzando y progresando, como en los últimos años, o vuelve el pasado mediocre», sentenció.

Y Moreno defendió estos argumentos. «Nosotros compartimos un proyecto común, basado en la mejora del municipio, mostrando respaldo a Nacho para que siga al frente del Ayuntamiento», apostilló.

Deja una respuesta