Varios policías de Centro Sur consiguen frustrar un intento de suicidio

Agentes de la Unidad Integral de Distrito Centro Sur consiguieron evitar el suicidio de un hombre, que intentaba arrojarse desde un balcón. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando varios miembros de esta Unidad realizaban un patrullaje preventivo y recibieron una llamada informando de que una persona estaba intentando precipitarse desde un cuarto piso. Los policías se pusieron en marcha y, cuando llegaron al lugar, pudieron observar que el varón se encontraba colgado del exterior de la barandilla de un balcón. En ese momento se solicitaron refuerzos y procedieron a ascender hasta el piso donde se encontraba el individuo.

Cuando entraron en la vivienda hallaron a la mujer y al hijo del citado hombre, que les indicaron dónde estaba la terraza. Al encontrarse con el presunto suicida, este se encontraba visiblemente alterado, pero los agentes pudieron dialogar con él y tras mantener una extensa conversación consiguieron convencerle de que desistiera en su intento. Además, en un momento de despiste del hombre, los policía consiguieron sujetarle e introducirle, de nuevo, en el interior de la vivienda; momento en el que un agente resultó herido.

El hombre y el policía herido fueron trasladados al hospital, donde se certificó que el primero sufría problemas psicológicos.

 

Deja un comentario