Valdemorillo celebra el Día Mundial del Teatro ofreciendo el musical ‘Colón y Compañía’ a través de las redes

La Concejalía de Educación y Cultura de Valdemorillo no ha querido dejar pasar por alto la conmemoración del Día Mundial del Teatro y precisamente por ello, ha querido llevar el escenario a los hogares a través de Facebook, en la acercará diversas propuestas entre las que se encuentra la difusión de los Manifiestos oficiales que recuerdan la importancia y significado de este 27 de marzo en el que los focos se fijan en el mundo de la escena, a la posibilidad de seguir uno de los montajes más aplaudidos entre los de factura propia del grupo COVAL, ‘Colón y compañía’. Además, se podrá participar en la gymkana que se estrena ofreciendo la primera de las pistas para descubrir el personaje sin dejar de aprender algo más sobre el propio teatro.

El objetivo es el de entretener y acercar entre vecinos y escenario la posibilidad de seguir vía redes el divertido musical ‘Colón y Compañía’ a cargo del buen plantel que forman Cómicos de Valdemoriillo, de modo que puedan escucharse las simpáticas canciones o sentarse a ver el desarrollo completo de la obra.

También se tendrá la ocasión de participar “sin salir de casa” en la gymkana organizada por la profesora de la EMMDEA María José Ugarte, codirectora, junto a Santiago Herranz, del grupo The Mamás & the Papás, y coautora de los textos que interpretan estos padres y madres de estudiantes del Juan Falcó. Así, con un claro matiz didáctico, para que sus alumnos de teatro no dejen de aprender incluso ahora, y en general para que todo el que quiera pueda disfrutar de esta iniciativa, desde hoy mismo comienzan a darse las pistas a seguir.

Deja una respuesta