Único Tri cross del año en Cervera de Buitrago

Tri Cross se presenta un año más como el reto deportivo del Triatlón, Cross en un año con muy pocas competiciones con la posibilidad de disfrutar de un espectacular entorno natural en la Sierra Norte de Madrid.

La localidad del norte de Madrid, Cervera de Buitrago, será este año la única sede de Tri Cross 2020. Este municipio permitirá nadar 750 metros en las aguas del Embalse del Atazar para completar después un tramo 100% MTB de 18 kilómetros y finalizar con 5 kilómetros alrededor del pantano. Las inscripciones están abiertas hasta agotar los 200 dorsales disponibles. Se pueden realizar hasta hoy miércoles (16 de septiembre) en la web www.ducross.es , con descuentos especiales para desempleados.

La prueba será federada y se decidirán los ganadores de cada categoría del Campeonato de Madrid de Triatlón Cross de la Federación Madrileña de Triatlón.

‘I can TRI’
Podrá participar cualquier persona con un mínimo de condición física, los debutantes contarán además con la ayuda del programa ‘I can TRI’, gracias al cual disfrutarán de un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el triatlón cross.

Además de un completo avituallamiento individualizado en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal. Para ello, se han puesto en marcha numerosas medidas que garanticen la seguridad y aporten la confianza necesaria para competir.

Con los mejores colaboradores
El Diario As ha elegido a Du Cross Events por su destacada presencia en el mundo del duatlón, ciclismo y running.

Deja una respuesta