Un herido grave y varios leves tras una pelea con armas blancas en Tetuán

La Policía Nacional ha detenido a nueve personas tras una reyerta en la calle Jerónima Llorente, en el distrito madrileño de Tetuán, que tuvo como resultado cuatro heridos por arma blanca. El suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de este miércoles y el herido grave se trata de un hombre de unos 40 años, que presentaba dos heridas de arma blanca en tórax, otra en el costado y una última en la espalda, y tuvo que ser trasladado al Hospital de la Paz.

Los otros tres heridos son un hombre y una mujer, ambos de unos 55 años, y otro varón de unos 40, todos ellos con cortes en cabeza y manos que fueron trasladados también a La Paz.

Además, las nueve personas en relación con la pelea están acusadas de riña tumultuaria. Las edades de los acusados oscilan entre los 30 y los 40 años, aunque el más joven de ellos tiene 23 años y el más mayor 56 años. Además de las personas hospitalizadas los detenidos también tienen contusiones leves y lesiones por botellas de cristal como consecuencia de la pelea.

A pesar de todo, los investigadores han descartado que el origen del suceso sea una pelea de bandas latinas. La Brigada de Información de la Policía Nacional ha asumido las pesquisas.

Deja una respuesta