Última llamada para visitar las Mágicas Navidades de Torrejón

Entran en su recta final las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España con 50 actividades, espectáculos y atracciones, que han convertido al municipio en la primera Capital Europea de la Navidad y han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico.

AGENDA NAVIDEÑA
Como parte de la agenda navideña, hoy, 31 de diciembre, tendrán lugar las ‘Guachicampanadas’. A las 12 del mediodía, en la plaza Mayor, los ‘Guachis’ celebrarán las pre-uvas con una gran fiesta con música para toda la familia, en la que se repartirán chucherías y gusanitos. Además, los días 2, 3 y 4 de enero de 18:00 a 20:00 horas los Ángeles Navideños Gigantes, anunciadores de la llegada de los Reyes Magos, recorrerán la Plaza Mayor y la Calle Hospital.

Las Mágicas Navidades terminarán con la Gran Cabalgata de Reyes de Luz el domingo 5 de enero, que comenzará a las 18:00 horas en el barrio de La Zarzuela, junto a los campos de fútbol ‘Guti’, y terminará en la plaza Mayor con el saludo de Sus Majestades y el espectáculo vídeo-mapping ‘Fantasía de Navidad’, que irá acompañado de fuegos artificiales.

En los Conciertos de la Puerta Mágica, que tienen entrada gratuita, el calendario será el siguiente: el jueves 2 de enero llegarán los Super Wings (19:10 horas); al día siguiente a la misma hora tendrá lugar el espectáculo Princesas y Superhéroes en Navidad, al que todos los niños y niñas pueden acudir con su disfraz favorito para hacerse fotos con los protagonistas (Natalia de OT 1) y recibir un obsequio. Los conciertos terminarán el 4 de enero con la Big Band Torrejón, en dos pases, a las 19:10 y a las 19:40 horas.

El espectáculo de la Puerta Mágica podrá ver alterado su horario en el pase de las 19.30 horas por estos conciertos y habrá una zona reservada para personas con diversidad funcional.

Por su parte, la programación navideña del Teatro José María Rodero continuará hoy lunes 30 de diciembre a las 18:00 horas con el espectáculo familiar de títeres ‘The Show Moscón’; el jueves 2 de enero a las 18:00 horas se podrá disfrutar con el musical ‘La bella y la bestia’; por último, el día 4 habrá un tributo a ‘El Rey León’ a partir de las 18:00 horas. Asimismo, los vecinos podrán disfrutar de la Muestra de Villancicos que el sábado 4 de enero a las 20:35 horas llegará con la Banda Municipal de Música. Además, los aficionados a los belenes podrán realizar la Ruta de los Belenes, en la que encontrarán el Gran Belén de la Plaza Mayor, los Ángeles en el Belén del Museo de la Ciudad, el Belén de Luz-Bulevar de Luz en el Recinto Ferial y la exposición de belenes de la Casa de la Cultura.

Deja un comentario