Torrejón celebra su I Feria de Oportunidades “Torrestock”

Torrejón celebra del 7 al 16 de mayo su I Feria de Oportunidades “Torrestock”. Gracias a esta iniciativa, los vecinos podrán disfrutar de grandes promociones y rebajas en los más de 100 comercios participantes en el horario comercial de cada establecimiento.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, acompañados por Carolina Santana, secretaria general de UNICEM; Miguel Rodríguez, representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro; y María y Gema Rodríguez del establecimiento Modas Maen, han presentado la I Feria de Oportunidades, “Torrestock”.

Los vecinos podrán disfrutar de grandes promociones y rebajas acudiendo directamente a los 103 comercios que se detallan a continuación. Se pueden consultar estos descuentos y ofertas en el banner situado en la parte superior de la web www.ayto-torrejon.es

El Ayuntamiento organiza la I Feria de Oportunidades, “Torrestock” en los propios establecimientos participantes desde el día 7 al 16 de mayo 2021.

El objetivo de esta feria es apoyar al pequeño y mediano comercio de Torrejón ante la actual crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19 y a la vez dar a conocer el importante tejido comercial del municipio.

“Torrestock” es una feria en el que los comercios participantes pueden vender sus productos de stock a un precio rebajado.

“Animo a los torrejoneros a participar en esta nueva iniciativa para apoyar al pequeño comercio de la ciudad y a la vez beneficiarse de precios increíbles a la hora de realizar sus compras”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“En esta edición van a participar más de 100 establecimientos de diferentes sectores como alimentación, peluquerías, electrodomésticos, informática, decoración, y por supuesto la moda, así que no deben de dejar pasar estas ofertas”, animó a la participación la concejala de Empleo, Ainhoa García.

Deja una respuesta