Tino Pérez, entrenador del Movistar: “Esta plantilla tiene mucha ambición por ganar y por darse a conocer”

Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter FS, ha aclarado, en rueda de prensa virtual, algunas cuestiones de cara al comienzo de la temporada. El toledano ha respondido algunas preguntas sobre el seguimiento y el trabajo del equipo siguiendo la evolución de la pandemia. Pérez ha explicado que: “Es cierto que, a día de hoy, no sabemos los equipos rivales de la competición. Hemos seguido el mismo protocolo que seguimos con el playoff y esperamos la información de sí jugamos o no jugamos los amistosos”.

El entrenador ha trasmitido las sensaciones de las nuevas incorporaciones tras la primera semana de entrenamientos: “Hay que darles margen todavía. Lo que menos me preocupa es lo físico o táctico. Donde más debo incidir es la intensidad psicológica, van a cambiar mucho respecto a otros equipos. En este equipo la necesidad es diaria y nos exige ganar cada partido”.

La afición interista ha conocido a los nuevos capitanes que llevarán las riendas del vestuario esta temporada. Tino Pérez ha desvelado qué espera de Pola y Borja esta temporada: “Nos servirá para refrescar la capitanía. De esta forma se dan opciones y posibilidades a otros, y buscamos variar. Espero que los dos capitanes se estrenen bien y que asuman el Roll de capitán. Entre sus funciones, está hacer bien el puente entre jugadores y entrenadores”.

Tino Pérez se muestra muy positivo y sabe que puede sacar el máximo rendimiento a su nueva plantilla. Además, habló del nuevo proyecto de Movistar Inter FS: “Esta plantilla tiene mucha ambición por ganar y por darse a conocer. La anterior tenía mucha experiencia, pero vamos a aprovechar lo positivo de esta nueva plantilla. Por supuesto, yo siempre me quedo con la plantilla que tengo”.

Deja una respuesta