Taller de Magia y curso de Microteatro en la Casa de la Juventud

El Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles (FRAC), de la Concejalía de Juventud e Infancia de Alcalá de Henares, ha organizado un Taller de Magia y un curso de Microteatro, dirigidos a todos los jóvenes interesados en estas dos artes escénicas.

TALLER DE MAGIA
Se trata de un tallern que tiene como fin acercar el mundo mágico a todos los jóvenes. Los contenidos de esta acción incluyen mentalismo, escapismo, grandes ilusiones, pick pocket, expresión corporal y lenguaje no verbal.

El curso comenzará el 16 de octubre de 2019 y finalizará el 10 de junio de 2020. Está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años y tiene un coste de 5 euros de matrícula y una cuota trimestral de 35 euros.

MICROTEATRO
Del 15 de noviembre de 2019 al 16 de marzo de 2020 se desarrollará, los viernes por las tardes, el curso monográfico de Microteatro, cuya definición es la puesta en escena de obras teatrales de corta duración, dirigidas a un pequeño grupo de personas y representadas un espacio reducido.

Los contenidos del curso versarán sobre las líneas generales, bases, temas, personajes, conflictos, géneros, interpretación, dirección de actores, puesta en escena, escenografía, iluminación y ejercicios prácticos.

La acción formativa tiene un coste de 35 euros, y está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Será impartida por el profesor Pedro Entrena.

Para inscribirse en cualquiera de estos cursos hay que dirigirse al FRAC, Casa de la Juventud (Avda. del Val, 2).

Deja un comentario