‘Segundos fuera’ para iNight 2019, el mayor congreso de fotografía nocturna con punto de encuentro en Torrejón de Ardoz

La Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz (calle Londres s/n) se convertirá en telón de fondo para la celebración de la segunda edición de iNight 2019, el mayor congreso de fotografía nocturna a nivel nacional que contará con la presencia de reconocidos profesionales del sector. El encuentro está organizado por el ‘Equipo Fotógrafo Nocturno’ que dirige Mario Rubio, y tendrá lugar el próximo 29 de junio en horario de 09 a 21 horas. 

Durante la jornada tendrán lugar diversas ponencias temáticas a cargo de Camilo Jaramillo (‘Vía Láctea’), Kike Herrero (‘Paisaje astronómico’), Daniel Pastor y Álvaro Coleto (‘Iluminación en equipo’), Diana Ponce (‘Light Painting creativo’), Julio Castro (Uso de filtros en fotografía de viajes),  José Benito (‘Composición en fotografía de paisaje’), además de la presentación de ‘Vivir de la fotografía es posible’, el nuevo libro de Mario Rubio.

Asimismo, se habilitará una zona comercial donde estarán presentes las principales marcas del gremio, como Tamron, DJI, Samyang, Sigma, Olympus, Lucroit y tiendas especializadas en fotografía como FotoRuano Pro.

Pero habrá más. El programa incluye una serie de talleres prácticos con punto de encuentro en Parque Europa, que arrancarán el viernes y se prolongarán hasta la madrugada del domiengo bajo la batuta de ‘ObjetivoIluminar’; además de una ‘Comida Noctógrafa’ que tendrá lugar en el Hotel Aída. La música ‘regará’ este evento, y será Manuel, más conocido como Ubamanu, el encargado de amenizar la velada a ritmo de acordes de ‘jazz’, ‘blues’ y ‘rock’. “iNight ha crecido de manera exponencial, presentando a fotógrafos de primer orden y dando oportunidades a quienes se presentan como revelación y que tienen mucho que aportar a este arte”, indican fuentes de la organización.

Destacar, por último, que la iniciativa tiene fines solidarios. Los participantes deberán aportar comida no perecedera para la asistencia al mismo, que será donada a un comedor social de la localidad.

(Más información en pinchando AQUÍ)

Deja un comentario