Carga policial para evitar una multitudinaria pelea en las Fiestas de San Fernando

Los hechos tuvieron lugar en el Recinto Ferial del Parque Dolores Ibárruri, en la madrugada del pasado sábado al domingo, durante la celebración de las Fiestas Patronales de San Fernando de Henares. La rápida intervención de la policía evitó una multitudinaria pelea protagonizada por dos grupos de jóvenes que podría haber llegado a mayores. Los implicados lanzaron botellas a los efectivos que se vieron obligados a cargar, tal y como ha confirmado el diario ABC. 

Por su parte, desde el Ayuntamiento de la localidad, y según concreta el mismo periódico, han resaltado que estas han sido unas jornadas “más tranquilas” que en ediciones anteriores a pesar de este conato de ‘batalla campal’, y “sin incidentes de gravedad” a destacar.

También se hacía eco de la noticia la cadena de televisión regional Telemadrid, que contaba con las declaraciones de un testigo. Este apuntaba a dos bandas latinas como iniciadoras del conflicto, que también denunciaba el concejal de España 2000, Sandro Algaba, a través de su cuenta Twitter.

https://twitter.com/SandroAlgaba/status/1136162820586967040

Deja un comentario