Se busca a Basma Ameziane Boudmarch, desaparecida el pasado 29 de mayo

La Guardia Civil ha lanzado este lunes una alerta donde solicita colaboración ciudadana para encontrar a Basma Ameziane Boudmarch, una menor de 15 años que lleva desaparecida desde el 29 de mayo. La joven responde a las siguientes características: mide 1,50 metros, pesa unos 55 kilos, tiene el pelo negro ondulado y ojos negros.

La Benemérita ha solicitado que se dé amplia difusión al anuncio de la desaparición, donde aparecen varios teléfonos de contacto para aquellas personas que puedan aportar alguna información que pueda resultar de interés para dar con el paradero de la joven.

En caso de tener alguna información sobre Basma, esta puede comunicarse a los teléfonos de la Policía Nacional o la Guardia Civil, al 112, o al 062 091 112.

Se trata de la segunda menor desaparecida en lo que va de mes. El pasado 4 de junio, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también pidieron ayuda ciudadana para tratar de localizar a Sol Araceli Arévalo, de 16 años, que había sido vista por última vez el día 24 de mayo en Móstoles. En este caso, la alerta funcionó, porque solo un día después de que se hiciera público el mensaje, la chica fue localizada sana y salva.

Deja un comentario