San Sebastián promueve el concurso de dibujos ‘Sanse, todo va a salir bien’

Como forma de involucrar a la ciudadanía, Sanse promueve el concurso, ‘Sanse, todo va a salir bien’, que consiste en el envío de dibujos y creatividades que tengan como mensaje y fin el de transmitir ánimo y apoyo, fortaleza y resiliencia, etc.

Los dibujos, que deberán incluir un eslogan que contenga la palabra ‘Sanse’, se enviarán al correo electrónico pciudadana@ssreyes.org, hasta el domingo 12 de abril. En el correo se facilitará el nombre y apellidos del participante, así como su dirección, que tendrá que pertenecer a San Sebastián de los Reyes.

Dicho concurso constará de tres categorías: la primera, ‘infantil’, agrupará a los participantes que tengan hasta 12 años (inclusive); la segunda, ‘juvenil’, a los que estén entre los 13 y los 18 años; la tercera, ‘adultos’, a partir de 18 años.

El Ayuntamiento difundirá a través de sus redes sociales un cartel con toda la información necesaria. Durante un intervalo no superior a los tres días después del vencimiento de la fecha de entrega, los dibujos se exhibirán a través de la cuenta Twitter oficial del Ayuntamiento, @sansecomunica, para que los internautas puedan escoger qué trabajos consideran merecedores de la victoria. El dibujo que más ‘me gusta’ obtenga será declarado vencedor, y se hará acreedor de una Tablet.

Deja una respuesta