Sanse quiere organizar la alimentación de las colonias de gatos durante la pandemia

El Gobierno de Sanse, asegura y organiza la alimentación de los gatos pertenecientes a las diferentes colonias controladas del municipio.

El permiso para el alimento en las colonias se obtendrá de la Delegación de Salud, previa entrega telemática de la documentación identificativa, un número de teléfono móvil para la localización de la persona, así como de información relativa al domicilio del vecino que quiera encargarse de la alimentación, de manera que dicho domicilio se encuentre lo más cercano posible a la zona de la colonia. Solo se autorizará a una sola persona por colonia felina localizada en el municipio.

La persona encargada de esta tarea no puede disponer de más de una hora para la alimentación, además, debe llevar el escrito de autorización expedido por el Servicio de Salud, para facilitar en todo momento cuando se le requiera por los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Estas personas deberán utilizar guantes y tener en cuenta que, si bien los gatos no transmiten directamente el Coronavirus, permanecen durante todo el día en la calle, lo que supone un elemento de riesgo que debe tenerse en cuenta.

Deja una respuesta