Sanse acerca la música de los artistas locales a cada casa gracias al #YoMeQuedoEnCasaSanseFest

El Ayuntamiento de Sanse quiere contribuir a hacer algo más llevadero este periodo de permanencia en casa y con el objetivo de que los vecinos jóvenes y no tan jóvenes puedan descubrir y disfrutar de algunos de sus artistas locales con más talento.

Para ello, a través de su concejalía de Juventud organiza el #YoMeQuedoEnCasaSanseFest, un festival musical que se emitirá en directo, por la técnica del streaming, a través de las cuentas Instagram de los artistas y músicos del municipio que se apunten a la convocatoria.

Todos los detalles sobre el festival, que se celebrará el próximo viernes 27 de marzo entre las 21.00 y las 23.00 horas, podrán conocerse a través de la Web de Juventud, así como de las cuentas del Centro Joven Sanse en Instagram, en Twitter y en Facebook. En dichos sitios se informará del programa de actuaciones en directo, de una duración máxima de quince minutos por artista, de la hora exacta de comienzo y final de cada actuación y del enlace que cada usuario deberá pinchar para disfrutar de cada una de ellas.

Para la coordinación y selección de los participantes, se ha establecido un plazo hasta el próximo lunes, 23 de marzo para que los artistas interesados envien sus datos y direcciones de Instagram desde las que emitirán sus conciertos en directo –siguiendo las normas sanitarias de permanencia en el hogar dictadas por el Ministerio de Sanidad-.

Las vías principales de inscripción serán, en primer lugar, la dirección email de la Concejalía Delegada de Juventud (juventud@ssreyes.org), así como los mensajes privados enviados a las cuentas de Twitter de la Concejalía (@SanseJuventud), del ‘@CentroJovenSanse’ en Instagram o del mismo ‘CentroJovenSanse’ en Facebook.

Deja una respuesta