Sanfer presenta los talleres que componen el programa ‘Gestión del Tiempo’

El área de Igualdad de San Fernando de Henares, dirigido por Guadalupe Piñas, empieza el curso con propuestas formativas y sesiones prácticas a través del programa ‘Gestión del Tiempo’.

El taller ‘Gestionar el tiempo para mejorar la vida’ será el encargado de abrir el programa, comenzando el 25 de octubre, los lunes y los miércoles entre las 19 y las 21 horas. Después tomará el relevo ‘Relajación y atención plena’, que dará a conocer técnicas encaminadas a la concentración y el bienestar (del 8 al 31 de octubre), los martes y jueves, de 19 a 21 horas; para continuar con ‘Rompiendo barreras: bricolaje, fontanería y electricidad’, donde los participantes podrán adquirir conocimientos básicos para el arreglo y el cuidado del hogar, del 7 al 24 de octubre en horario de mañana, entre las 10 y las 13 horas; los lunes, martes y jueves.

A estos cursos se une ‘Hazte con la cocina’, que trasladará nociones fundamentales sobre los fogones con el objetivo de promocionar la autonomía personal y valores igualitarios. Este se desarrollará del 7 al 24 de octubre, los lunes, martes y jueves de 17 a 20 horas.

Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las actividades a partir del 9 de septiembre y hasta el día 19, los lunes, miércoles y jueves, de 9 a 13 horas en la sede del área de Igualdad (Avd. de Irún s/n, 1ª planta).

PARA LOS MÁS PEQUES
Además, los niños a partir de 4 años tendrán un espacio reservado en el programa. En este sentido, la inauguración será el 28 de septiembre y correrá a cargo de ‘Gymkhana Micrópolis de la Igualdad’, con acceso libre hasta completar aforo.

También podrán adentrarse en las ‘artes culinarias’ con ‘Family Chef’, que se organizará en dos turnos (el primero: viernes 4 y 11, y el segundo: 18 y 25), en idéntica franja horaria.

Otras de las actividades que ofrecen el programa son ‘Ciencia en casa’; ‘Arte en familia’, orientado a la construcción de juguetes con materiales reciclados; ‘Cuentos fabricando títeres por la Igualdad’ y el montaje teatral ‘Olimpiada de las mujeres’.

Las solicitudes podrán formalizarse desde el próximo 18 de septiembre, los lunes, miércoles y jueves de 9 a 13 horas en la sede de la Concejalía de Igualdad (avenida de Irún s/n – 1ª planta).

Deja un comentario