San Fernando suspende sus actividades navideñas previstas para esta semana

Debido a la actual situación generada por el Covid, el Ayuntamiento de San Fernando ha decidido suspender todas las actividades de Navidad previstas para esta semana. Así lo ha comunicado esta tarde el alcalde del municipio, Javier Corpa. «Nos vemos obligados a tomar decisiones. De una manera consensuada con la dirección de la Escuela Municipal de Música y Danza Joaquín de Luz, hemos decidido suspender el concierto de Navidad que se iba a celebrar mañana 22 en el Teatro Federico García Lorca, igualmente nos vemos en la obligación de suspender la recepción de Papa Nöel que se iba a celebrar en el Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho«, ha añadido.

«Quiero pedir disculpas a los que de una manera u otra iban a participar en estas actividades, especialmente a las personas que lo iban a hacer posible y sobre todo a los más pequeños que son los que más disfrutan de la Navidad. Nos vemos obligados a tomar estas decisiones para salvaguardar la salud de nuestros vecinos e iremos siguiendo todas y cada una de las recomendaciones que nos hagan llegar las autoridades sanitarias», ha subrayado el primer edil sanfernandino.

«Los datos ofrecidos por la Comunidad de Madrid sobre la tasa de incidencia acumulada son muy malos, también en San Fernando. No obstante, en las próximas horas voy a convocar a la Comisión de Seguimiento del Covid y estamos muy atentos a la reunión de los presidentes autonómicos y el presidente de España, Pedro Sánchez, donde esperamos que salga la hoja de ruta a seguir», aseveró Corpa.