San Fernando continúa con el cambio de imagen del municipio

El Ayuntamiento de San Fernando, continúa con el proyecto ‘Sanfer Cambia’, una apuesta del equipo de Gobierno por hacer de la ciudad un espacio colorido y que invita al disfrute del paseo a través de la decoración de las fachadas de los edificios municipales. Y son Adrián ‘Drion’ (@drion1_art) que, además, es vecino de la localidad; y Carlos ‘Flaseado’ (@flaseado) los responsables de este ‘cambio de imagen’ que están experimentando las dependencias públicas. Ambos iniciaron este proyecto el pasado mes de septiembre, realizando un impresionante mural en la Oficina de Información Juvenil (OIJ) que, además de embellecer el entorno, aporta mayor visibilidad a estas instalaciones. Ahora se encuentran ‘sumergidos’ en idéntica tarea en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Los jóvenes creadores ultiman retoques en este emplazamiento, donde ya puede contemplarse, para disfrute de todos los usuarios, un espectacular dibujo que combina azul, blanco, naranja y amarillo de temática deportiva. “Estas labores comenzaron en el día de ayer, y están a punto de culminar con un resultado excelente (…), y quiero aprovechar para darles trasladar de mi enhorabuena. La iniciativa tendrá, ahora, punto y seguido en otras ubicaciones, como el Centro de Mayores ‘Gloria Fuertes’, el Centro Multifuncional ‘Mario Benedetti’ o el Teatro Federico García Lorca”, explicó la concejala del área de Juventud, Lorena Galindo.

Por su parte, Drion manifestó sentirse “ilusionado” y destacó la “oportunidad y confianza” que les brindan desde el Consistorio. “Nos gusta y disfrutamos de la pared”, reconoce este artista urbano que demuestra, junto a su compañero, máxima dosis de talento, tal y como vienen demostrando en cada una de sus originales creaciones.

Deja una respuesta