San Fernando abre sus piscinas de verano este sábado, día 18 de junio

Las instalaciones de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’, abrirán sus puertas este sábado, día 18 de junio; y cerrarán el 31 de agosto. Ya está todo a punto. “Contamos con un espacio inmejorable, la zona de pradera está lista y los vasos llenos, y hemos realizado diversas labores de mantenimiento y adecuación del lugar, afrontando esta nueva temporada con ilusión. Recordar que no habrá restricciones de aforo, como el pasado año, aunque sí es recomendable el uso de mascarilla en espacios interiores, y tendrá carácter obligatorio cuando se visiten los servicios médicos”, indicó el alcalde Javier Corpa, que junto al concejal de Deportes, Francisco Lombardo han visitado las instalaciones. 

En cuanto al horario, será de lunes a viernes de 11:30 a 19:30 horas, y sábados y domingos entre las 11 y las 20 horas. El cuadro completo de precios y bonos de baños y normativa vigente está ya disponible en la página web del Consistorio, en www.ayto-sanfernando.com/deportes. Asimismo, las entradas se podrán adquirir en taquilla y vía web para evitar, así, colas y esperas.

Remarcar, finalmente, que habrá seguridad nocturna para evitar incidentes y actos vandálicos.

OTRAS PROPUESTAS
No serán las únicas alternativas organizadas. La agenda se completa con cursos de natación y aquagym para personas con edades comprendidas entre los 15 y los 64 años, y cuyo plazo de inscripción dará comienzo el próximo 20 de junio de manera ‘online’. Los interesados deberán dirigirse al siguiente enlace: www.ayto-sanfernando.com/deportes.

A todo ello se unen los Campus Deportivos, destinados a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años y con el objetivo de facilitar la conciliación de vida familiar y laboral. Y no faltan modalidades, desde acuáticas a tenis, baloncesto, fútbol, patinaje, gimnasia rítima o multideporte. Estos incluyen acogida, a partir de las 07:30 horas, y posiblidad de comedor, con recogida a las 16 horas; y se celebrarán en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Los mayores dispondrán de sesiones de mantenimiento físico y piscina, que darán su ‘pistoletazo de salida’ en la segunda quincena de junio, y continuarán en julio y agosto, desde las 09:30 a las 11 horas. La formalización de plaza se realizará en el la oficina del polideportivo (paseo de los Pinos s/n).