Rivas incorpora dos nuevas concejalas a su gobierno

El gobierno municipal de Rivas Vaciamadrid amplía su equipo a nueve concejalías, tras la incorporación de las dos nuevas ediles de Podemos: Vanessa Millán y Amaya Gálvez. La primera asumirá la concejalía de Deportes, responsabilidad que ya ocupó en la pasada legislatura, y, por su parte, Gálvez será Concejala de Servicios Sociales.

La integración de estas dos nuevas concejalas llega fruto del acuerdo político, hecho público ayer, entre IU-Equo-Más Madrid y Podemos, y sustancia, según el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, los acuerdos programáticos de las formaciones de izquierda, que se han presentando a las pasadas elecciones municipales.

El nuevo Gobierno lo componen cinco mujeres y cuatro hombres:

· Pedro del Cura (IU-Equo-Más Madrid): Alcalde.
· Aída Castillejo Parrilla (IU-Equo-Más Madrid): Coordinadora del Área de Ciudadanía y Concejala de Cultura, Fiestas, Educación, Infancia y Juventud.
· José Luis Alfaro González (IU-Equo-Más Madrid): Coordinador del Área de Ciudad Sostenible y Concejal de Política Territorial, Mantenimiento y Vivienda.
· Carmen Rebollo Álvarez (IU-Equo-Más Madrid): Coordinadora del Área de Derechos Sociales y Concejala de Mayores, Salud y Consumo.
· José Manuel Castro Fernández (IU-Equo-Más Madrid): Coordinador del Área de Presidencia y Concejal de Presidencia, Hacienda, Recursos Humanos, Régimen Interior, Innovación Administrativa y Gobierno Abierto.
· Enrique Corrales López (IU-Equo-Más Madrid): Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Parques y Jardines.
· Yasmin Manji Carro (IU-Equo-Más Madrid): Concejala de Mujer e Igualdad, Participación Ciudadana, Empleo y Barrios.
· Vanessa Millán Buitrago (Podemos): Concejala de Deportes.
· Amaya Gálvez Espinar (Podemos): Concejala de Servicios Sociales.

Deja una respuesta