Restricciones deportivas Zona Sanitaria de Valleaguado (Coslada)

Según publicación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid la Zona SANITARIA de Valleaguado en Coslada sufre una serie de restricciones de movimientos por la repercusión de la Pandemia del COVID 19.
Las ACTIVIDADES DEPORTIVAS se ven alteradas por estas restricciones que afecta de alguna manera de los vecinos y vecinas de Coslada.
Se intentará mantener todas las actividades con la mayor normalidad posible.
Si vives en la zona de Valleaguado podrás acudir a tus instalaciones de tu zona de la manera habitual:
  • POLIDEPORTIVO VALLEAGUADO
  • PABELLÓN LA RAMBLA
  • PISTAS MUNICIPALES DE TENIS
  • POLIDEPORTIVO Y CAMPO DE FÚTBOL LA VÍA
Si vives fuera de esta zona también podrás ir a tus actividades de las instalaciones de tu barrio de forma normal.
Las dificultades vienen si hay intercambio de zonas y te mueves entre ellas para las actividades ya programadas, si vives en cualquier otro barrio de Coslada y vas a alguna instalación de Valleaguado o vives en Valleaguado y vas a una instalación de otros barrios o si vives fuera de Coslada y vas a Valleaguado.
Cuando llegues a la instalación deberás, el primer día que vayas,  firmarnos un documento en el que acreditas que no incumples las normas de restricción de movimientos.
Una vez lo hagas podrás entrar cumpliendo como siempre los requisitos de seguridad ya establecidos y que ya conoces.
Podrás ver el boletín de BOCAM si pinchas en este enlace http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/10/10/BOCM-20201010-1.PDF de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así tienes las normas completas a las que hacemos referencia.
Si tienes alguna duda lo mejor es que te pongas en contacto con el PROFESORADO que te atiende en tu actividad deportiva.

Escuelas Deportivas

Asimismo, la concejalía señala que en aquellas escuelas afectadas “procurarán” recuperar las clases perdidas o bien reubicar al alumnado a otras instalaciones no confinadas, o bien recibir clases de forma telemática.

Deja una respuesta