Remodelada la calle Cobre de Torrejón de Ardoz

La calle Cobre, ubicada en el Barrio de Zapatería ya luce un nuevo aspecto después de la reforma llevada a cabo recientemente.

Así, esta zona cuenta con nuevo acerado, paso de peatones, reductores de velocidad y el próximo otoño, con 10 nuevos árboles. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, visitaron las obras desarrolladas dentro del Plan Mejora de Barrios.

Se han reparado las aceras; renovado las líneas de alumbrado público; instalado 2 reductores de velocidad para mejorar la seguridad vial de esta calle y otros dos en las cercanas calles Ozono y Río Sil. Además, se ha creado un nuevo paso de peatones y reformado otro ya existente, y pintado las líneas viales y de estacionamientos.

Se ha actuado sobre una superficie de 600 metros cuadrados, pavimentando las aceras con loseta antideslizante roja sustituyendo todo el acerado que estaba en mal estado.

Ignacio Vázquez ha destacado que “gracias a estas inversiones mejoramos el aspecto y la comodidad de los vecinos de esta calle y por tanto su calidad de vida ya que se trata de una zona que fue creadas hace varias décadas y precisaba de estas mejoras que realizamos tal y como nos comprometimos con los vecinos”.

 

 

 

Deja una respuesta