Las noticias de la comunidad de Madrid que te interesan

Remodelada la calle Cobre de Torrejón de Ardoz

Día

La calle Cobre, ubicada en el Barrio de Zapatería ya luce un nuevo aspecto después de la reforma llevada a cabo recientemente.

Así, esta zona cuenta con nuevo acerado, paso de peatones, reductores de velocidad y el próximo otoño, con 10 nuevos árboles. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, visitaron las obras desarrolladas dentro del Plan Mejora de Barrios.

Se han reparado las aceras; renovado las líneas de alumbrado público; instalado 2 reductores de velocidad para mejorar la seguridad vial de esta calle y otros dos en las cercanas calles Ozono y Río Sil. Además, se ha creado un nuevo paso de peatones y reformado otro ya existente, y pintado las líneas viales y de estacionamientos.

Se ha actuado sobre una superficie de 600 metros cuadrados, pavimentando las aceras con loseta antideslizante roja sustituyendo todo el acerado que estaba en mal estado.

Ignacio Vázquez ha destacado que “gracias a estas inversiones mejoramos el aspecto y la comodidad de los vecinos de esta calle y por tanto su calidad de vida ya que se trata de una zona que fue creadas hace varias décadas y precisaba de estas mejoras que realizamos tal y como nos comprometimos con los vecinos”.

 

 

 

Otras
noticias

Scroll al inicio