Publicado el listado del Programa Municipal de Ayudas para la Promoción Cultural de Arganda

En total este programa, que cuenta con una cuantía de 15.000 euros, ha otorgado 121 ayudas a alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, 32 a estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas y 73 a participantes en actividades extraescolares.

Se ha publicado el listado definitivo de la convocatoria del Programa Municipal de Ayudas para la Promoción Cultural del Alumnado de Arganda del curso 2019/2020, para estudios en la Escuela Municipal de Música y Danza; Escuela Oficial de Idiomas y Actividades Extraescolares realizadas en horario no lectivo en colegios y centros culturales, tanto las organizadas por el Ayuntamiento, como por las AMPAS de los centros educativos.

El listado se puede consultar de forma individual en https://becas.ayto-arganda.es/pmae/expediente/logindef, introduciendo el NIF/NIE del solicitante y el número de registro de la solicitud o número de localizador si fue presentada por Internet. Se han concedido ayudas a 121 alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, a 32 estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas y a 73 participantes en actividades extraescolares.

Este Programa está convocado para facilitar el acceso de los argandeños a actividades culturales y educativas que contribuyen a su formación integral. Tiene la finalidad de colaborar con las familias en los gastos derivados por las matrículas y mensualidades de los servicios educativos citados. El programa tiene una cuantía de 15.000 euros, que cubrirán entre el 30 y el 40% del coste de las mensualidades o matrícula de las citadas actividades, en función de la renta per cápita de las familias beneficiarias.

 

Deja una respuesta