‘Peter Rabbit’ y ‘Jurassic World’ se dan cita este fin de semana en la Plaza de Toros de Torrejón

Torrejón continúa su ciclo cinematográfico con la proyección, este fin de semana, de ‘Peter Rabbit’ (viernes, 26 de julio) y de ‘Jurassic World: El reino caído’ (sábado 27 de julio). Como anteriormente, el viernes está dedicado a un público infantil-familiar y el sábado a uno más juvenil. 

‘Peter Rabbit’ es un conejo que, junto a sus tres hermanas, le encanta pasar el día en el huerto del señor McGregor, aunque a este no le agrada en absoluto que lo hagan, por lo que trama un plan tras otro para deshacerse de ellos, sin éxito.

‘Jurassic World: El reino caído’ es la última entrega de la saga y en ella se narra el peligro de un volcán a punto de entrar en erupción y de cómo Owen y Claire regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que viven en ella.

Para el Alcalde del municipio, Ignacio Vázquez: ”El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”. Además, añade, ”una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y unas patatas fritas, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llenará de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.

PROGRAMACIÓN JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE
· Viernes 26 julio:
“Peter Rabbit”
· Sábado 27 julio: “Jurassic World: el reino caído”

· Viernes 2 agosto: “Christopher Robin”
· Sábado 3 agosto: “Jefa por accidente”
· Viernes 9 agosto: “Los futbolísimos”
· Sábado 10 agosto: “Ocean’s 8”
· Viernes 16 agosto: “Emoji movie”
· Sábado 17 agosto: “Todos lo saben”
· Viernes 23 agosto: “Small foot”
· Sábado 24 agosto: “Mamma Mía 2”
· Viernes 30 agosto: “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”
· Sábado 31 de agosto: “Campeones”

· Viernes 6 de septiembre: “Cómo entrenar a tu dragón 3”
· Sábado 7 septiembre: “Vengadores: Infinity War”

Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas durante este mes de julio y a partir de las 22:00 horas en agosto y septiembre, siempre con entrada gratuita.

Deja un comentario