Paracuellos organiza unos talleres con motivo de Halloween

La Concejalía de Juventud de Paracuellos ha organizado unos talleres en el Centro Joven La Terminal, con motivo de la celebración de Halloween.

El jueves 29 de octubre se ofrecen dos talleres de decoración de calabazas, a las 17:30 y 19:00 horas; el viernes 30 de octubre, dos sesiones de la actividad ‘Crea tu esqueleto decorativo’, a las 17:30 y 19:00 horas, mientras que el sábado 31 de octubre, se organiza el ‘Cuentaller terrorífico’, a las 11:00 y 17:30 horas. Posteriormente, se podrán seguir, en diferido, en el canal de YouTube municipal.

Estas actividades están dirigidas a jóvenes de 6 a 12 años, con un aforo máximo de seis personas por taller. Para participar, es necesario rellenar un formulario.

Será obligatorio el uso de mascarilla, la distancia de seguridad y la limpieza de manos con gel desinfectante. Además, se tomará la temperatura a los niños antes de comenzar el taller, si la temperatura es mayor de 37,2ºC no podrá acceder al mismo.

En caso de ser necesario, las plazas se asignarán por sorteo, teniendo en cuenta la letra del primer apellido. Posteriormente, se enviará un correo electrónico para informar a los admitidos en cada taller.

Deja una respuesta