Paracuellos organiza una reunión con las peñas el jueves 21 de abril para las fiestas de 2022

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado una reunión con las peñas del municipio para tratar diferentes aspectos de la organización de las fiestas locales de 2022, que se celebrarán del 3 al 8 de junio.

Para ello, ha enviado una invitación en la que se cita a las peñas el jueves 21 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Joven La Terminal (avenida de los Deportes esquina con calle Mar Cantábrico). Ana María Rodríguez, concejala de Festejos, asegura que “si hay alguna peña aún no se ha inscrito, está invitada a participar en la reunión. Se ruega que, como máximo, vengan dos afiliados por peña”.

Además, recordamos que el Ayuntamiento está actualizando el registro de peñas existentes. Así, las ya registradas con anterioridad deben enviar un correo electrónico a participacionciudadana@paracuellosdejarama.es indicando el nombre de la peña, nombre del portavoz de esta, un número de teléfono de contacto y un correo electrónico para actualizar los datos.

Para inscribirse por primera vez como peña es necesario rellenar la solicitud adjunta y entregarla en el registro del Ayuntamiento (plaza de San Pedro, 1, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas) o en la Sede Electrónica aportando los siguientes datos: nombre de la peña, DNI de todos sus componentes mayores de edad, nombre del portavoz de la misma, un número de teléfono de contacto y correo electrónico, con el fin de facilitar al consistorio la comunicación con las asociaciones.

La actualización de los datos del registro de peñas y la inscripción de las nuevas asociaciones surgidas, cuyo plazo finaliza el próximo domingo 10 de abril, será imprescindible para cuestiones como la solicitud de casetas en el recinto ferial.