Paracuellos ofrece el concierto ‘Vive la Navidad’ a cargo del grupo vocal Inarmónico

La Concejalía de Cultura ofrece el concierto ‘Vive la Navidad’ a cargo del grupo vocal Inarmónico, en el Centro Cultural de Paracuellos. Será el sábado 18 de diciembre, a las 19:00 horas. La entrada es libre, hasta completar el aforo.

Inarmónico está formado por personas con muy diferente formación musical, desde una larga experiencia, a otras de reciente incorporación. Tiene como finalidad principal disfrutar del placer de cantar juntos y transmitirlo a quien lo escucha.

Procuran abordar en su repertorio canciones de muy diferentes épocas y estilos. En esta ocasión, teniendo en cuenta las fechas, ofrecerán un repertorio en torno a la Navidad, con temas como: ‘Amazing Grace’; ‘S’nami Bog’; ‘La más bella historia’, de V. Aroca; ‘Joy to the World’, de Haendel; ‘Mary did you now’, de B. Greene; ‘Carol of the bells’, de M. Leontovych; ‘El lamento de María’, de R. Lovland; ‘El pequeño tamborilero’, de K. K. Davis; ‘God Rest Ye Merry Gentlemen’, tradicional y Pentatonix; ‘Romance de Navidad’, de M. Castillo; ‘Ecos de Navidad’, popurrí arreglado por V. Aroca, y ‘Vive la Navidad’, de A. Valentín.

La dirección corre a cargo de Vicente Aroca Sanz, arreglista y compositor de larga trayectoria. En la actualidad, dirige varios grupos, aunque como actividad principal tiene a su cargo la dirección de la Orquesta y Coros de la Fundación veinticuatro de enero de Alcobendas, interpretando tanto música religiosa, como clásica y actual.