El circo Quirós llega a Madrid presentando un espectáculo tradicional

El circo Quirós llega a Madrid presentando un espectáculo tradicional

Animales exóticos como camellos, caballos y llamas del Perú desfilan desde el 12 de noviembre por la pista del único circo con animales de la capital, el circo Quirós. No podían faltar trapecistas, acróbatas, malabaristas, equilibristas y los payasos más alegres y divertidos, que están haciendo las delicias de todos, manteniendo siempre la esencia del circo tradicional, buscando siempre la renovación y el trabajo constante, para ofrecer al público los mejores espectáculos.

Este año nos sorprende presentando «Motoristas Voladores, Free Style», una función acrobática, que deja sin aliento al público.

El Quirós, es uno de los circos más antiguos de España además de ser uno de los mejores y más modernos de Europa, llevando la magia circense y recorriendo cada rincón de nuestra geografía. Fue fundado en 1916 por Vicente Quirós, quién a día de hoy, con 105 años, sigue manteniendo viva la llama del circo.


Desde 1993 lo regentan Luis y Manuel Quirós, como fruto de la unión de artistas de reconocido prestigio internacional, habiendo actuado en los mejores circos europeos y americanos.


La Familia Quirós es parte inherente de la historia del circo en nuestro país, ya desde el siglo XIX se desarrolla la vena artística a través de los abuelos del actual director.


Pese a los años transcurridos, el circo Quirós sigue manteniendo su carácter familiar. Este hecho ha impulsado la constante formación en las técnicas tradicionales circenses, en un intento de prolongar los conocimientos y elementos fundamentales del artista de circo, pasando de padres a hijos enriqueciendo continuamente su espectáculo con artistas de primer nivel, dotándolo, cada vez más, de mayor valor artístico.


Hasta el 23 de enero se podrá disfrutar de esta función, situada junto al centro comercial Islazul, (c/ Via Lusitana) en Madrid. El precio de las entradas vas desde los 8€ y se pueden comprar tanto en taquilla (de 11 a 13:30 h. y 1 h. antes de cada función) como a través de https://www.circoquiros.com/10-entradas-madrid.


Añadir que el circo está completamente climatizado y cuenta con todas las medidas de seguridad anti-covid.