Oasiz Madrid retrasa su inauguración hasta principios del mes de diciembre

El nuevo centro comercial Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz continúa generando expectación tras anunciar un nuevo retraso en su puesta en marcha. Después de varias demoras consecutivas de su fecha inaugural, prevista inicialmente para el 2019, la Compañía de Phalsbourg, responsable del proyecto, ha anunciado que este innovador complejo comercial abrirá finalmente sus puertas durante los primeros días del mes de diciembre.

El motivo de este nuevo aplazamiento, según la Compañía de Phalsbourg, se encuentra en la crisis global del transporte, que afecta directamente a las obras de construcción del complejo: «La situación del transporte, que está provocando retrasos en el envío de todo tipo de productos y materiales, está repercutiendo en el desarrollo de las obras de numerosos operadores, que no van a poder finalizarlas en la fecha prevista por falta de material necesario», afirman desde la compañía.

Según el presidente de la empresa, Raphael Martin, «trabajamos de la mano de nuestros operadores y con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio y una oferta completa de ocio, gastronomía, relax y shopping, y por ello creemos que la mejor opción es inaugurar en diciembre«.

Complejo comercial pionero

Con más de 90.000 metros cuadrados de superficie, Oasiz Madrid se convertirá en uno de los mayores complejos comerciales, de ocio y restauración de la comunidad madrileña. Diseñado por el arquitecto Gianni Ranaulo, este centro comercial apuesta por un concepto totalmente innovador y espectacular, en el que los edificios se integran con la naturaleza circundante.

Además de contar con 117 locales comerciales, 30 restaurantes y 11 salas de cine, el complejo también incluye un beach club de más de 6.000 metros cuadrados con un impresionante lago artificial, jardines e incluso un bosque.

Su construcción, que se inició en octubre de 2017, ha supuesto una inversión de 157 millones de euros. Además, también supondrá la creación de en torno a 1.500 puestos de trabajo.

Deja una respuesta