Nueve destinos en el programa de ‘Vacaciones para Mayores’ de Torrejón

Los mayores de Torrejón de Ardoz volverán a hacer las maletas entre los meses de abril y mayo con motivo del nuevo programa de vacaciones organizado desde el Ayuntamiento de la ciudad para este colectivo. Serán 950 las plazas ofertadas en esta edición para un total de nueve destinos.

Desde Isla Antilla, en Huelva; a Sanxenxo, en Galicia; Gijón, en Asturias; o la zona norte de Portugal, sin olvidar a los clásicos de costa con parada en Peñíscola, en Castellón; Roquetas de Mar, en Almería; La Línea, en Cádiz; y Salou, en Tarragona. “El objetivo es conseguir los mejores precios sin perder de vista la calidad, con hoteles que rondan las 3 y 4 estrellas y que, además, ya son conocidos por los usuarios”, explicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

En cuanto al desembolso económico, oscila entre los 161 y los 324 euros, “todo depende del tipo de viaje elegido”, continuó el mandatario local; para una estancia de siete días y seis noches. “Otra de las cuestiones a destacar está relacionada con el medio de transporte, incorporando el AVE para reducir los tiempos de seis y siete horas, a dos o tres”, remató el regidor.

En cuanto al plazo de inscripción, arrancó esta misma mañana y se mantendrá abierto hasta el próximo jueves, día 21 de marzo, en las instalaciones de la Concejalía de Mayores sita en la calle Virgen de Loreto. “Los interesados podrán apuntarse, también, fuera de fechas mientras dure la campaña para cubrir bajas”, finalizó el primer edil.

Deja un comentario