Móstoles repartirá 20.000 mascarillas en el arranque de la fase 1

La distribución de mascarillas se hará, entre otras, en aquellas zonas en las que, con la apertura de locales y terrazas, se prevé más afluencia de ciudadanos.

Ante la entrada del municipio en la fase 1 de la desescalada y la reapertura de muchos locales y terrazas, el Gobierno de Móstoles empezará a distribuir mañana lunes 20.000 mascarillas en las zonas en las que se prevé mayor afluencia de ciudadanos.

Con este reparto, el Gobierno local quiere facilitar a los mostoleños el acceso a las mascarillas y concienciar a la población de la obligatoriedad de su uso en los espacios públicos cerrados y en aquellos espacios abiertos donde no sea posible mantener la distancia social.

La distribución de mascarillas se hará en diferentes zonas de la ciudad, como el eje Dos de Mayo- Plaza del Pradillo- Avenida de la Constitución, la zona de Parque Coimbra, en diversas zonas de bares de la ciudad o el mercadillo municipal, que este martes reanudará su actividad habitual. Serán los voluntarios de Protección Civil los encargados de hacer llegar las mascarillas a la población.

Este nuevo reparto se suma al ya realizado por el Gobierno Local en las principales estaciones de transporte público de la ciudad de las mascarillas del Gobierno central.

Deja una respuesta