Mercadona se reinventa en Torrejón

La cadena española de supermercados, Mercadona, ha inaugurado un nuevo modelo de tienda eficiente en la localidad de Torrejón de Ardoz. El alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, visitó este lunes las instalaciones, que disponen de grandes novedades en todas sus secciones y mejoras a nivel medioambiental, tecnológico y de servicios, todo con el objetivo de optimizar la experiencia de compra de sus clientes. Esta nueva tienda se encuentra en el Parque Comercial ‘On Plaza’ de la Avenida de la Constitución, cuenta con un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y dispone de un aparcamiento de 76 plazas.

Esta inauguración supone la creación de 29 nuevos puestos de trabajo, además de los 28 ya existentes y pertenecientes a la plantilla anterior. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero y el edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, al ser estas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Entre las novedades nombradas anteriormente, la nueva tienda de Mercadona dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, especialidades de sushi o una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. En cuanto a estructura, la nueva tienda dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros, entre otras mejoras. Igualmente, ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online.

Con la apertura de este nuevo supermercado, Mercadona tiene en Torrejón de Ardoz un total de 6 tiendas, que están ubicadas en el Parque Comercial On Plaza, Parque Cataluña (calle Pozo de la Nieve – calle Ebanisterías), Barrio Las Fronteras (calle San Fernando 9), calle del Río 45, Puente de los Americanos (calle Circunvalación – calle Lanzarote) y avenida de la Constitución 225.

El nuevo supermercado, que sustituye tras su cierre al ubicado en el Centro Comercial La Guitarra, ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y en su construcción han participado 29 proveedores, que han dado empleo a más de 280 personas durante la fase de obra.

Deja un comentario