Los Reyes Magos llegaron a Arganda a pesar de la lluvia

La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, formada por 13 carrozas, recorrió las principales calles del casco urbano y de La Poveda.

Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a ser fieles a su cita con una Cabalgata que, a pesar de la lluvia, recorrió las principales calles de Arganda. Los Reyes Magos saludaron a los niños y niñas presentes en la Plaza de la Constitución y en el Centro Integrado La Poveda, antes de empezar a repartir los regalos en cada casa. En la Plaza de la Constitución, los Reyes fueron recibidos por el alcalde del municipio, Guillermo Hita, y otros representantes de la Corporación Municipal.

Este año la Cabalgata contó con trece carrozas, puesto que los Reyes Magos estuvieron acompañados por la Casa Regional de Andalucía, Casa Regional de Extremadura, Asociación Cultural Taurina, AMPA Antonio Machado, Asociación de Vecinos de Arganda, Grupo Scouts, AMPA Colegio Malvar, AMPA CEIP Carretas, Bomberos de la Comunidad de Madrid y una carroza dedicada a Harry Potter. Sus Majestades también estuvieron acompañados por el pasacalles “Gran batukada navideña de LED”. Durante el recorrido, como todos los años, se repartieron kilos y kilos de caramelos sin gluten para los más pequeños.

Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron su recorrido en el Polígono José María de Llanos de La Poveda, atravesando la carretera de Campo Real, la calle Gran Vía y la calle Monte Potrero hasta llegar al Instituto de Educación Secundaria. Aunque con retraso, llegaron al casco urbano y recorrieron el Camino de San Martín, la Avenida del Ejército y la calle San Juan, hasta alcanzar la Plaza de la Constitución.

Más imágenes en https://www.facebook.com/media/set/?vanity=ayuntamientodeargandadelrey&set=a.4678533622266679