Los establecimientos de Torrejón pueden sumarse a la iniciativa de comercio de proximidad

Los establecimientos autorizados para abrir o dar servicio a domicilio, pueden sumarse a la iniciativa “Compra en Casa. Comercio de proximidad en Torrejón de Ardoz” a cuyo listado pueden acceder los vecinos a través de la web municipal. En este directorio se incluyen los datos de contacto, servicios, actividad y horarios de los comercios y establecimientos hosteleros autorizados y se puede ya acceder desde el banner situado en la portada de la web: www.ayto-torrejon.es.

“Compra en Casa. Comercio de proximidad en Torrejón de Ardoz” tiene como objetivo facilitar a los vecinos las compras de alimentos y artículos de primera necesidad mediante un directorio con los servicios que ofrecen los comercios de proximidad del municipio.

El listado se va modificando y ampliando según lo van solicitando los establecimientos que para unirse deben contactar a través del correo electrónico cmse@ayto-torrejon.es.

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón, destacó que “con el objetivo es facilitar las compras de alimentos y artículos de primera necesidad, desde el Ayuntamiento publicamos un directorio tanto de los comercios que permanecen abiertos, así como de aquellos que disponen de servicio a domicilio”.

Para todos aquellos establecimientos que deseen aparecer en el directorio tienen que enviar un e-mail a cmse@ayto-torrejon.es con tus datos de contacto.

Deja una respuesta